Si está temporada llegó a tu casa una nueva mascota, un pequeño gatito, y nunca has tenido esta especie animal en tu hogar, para ayudarte a brindarle una vida digna, con salud y bienestar, en este contenido del Blog de NUPEC te compartimos los cuidados del gatito al llegar a tu hogar. Continúa leyendo para conocerlos.
Pero, antes de compartirte estos cuidados del gatito, queremos comentarte que, parte esencial para que una mascota goce de salud y viva una vida en armonía, es comenzar su tenencia responsable llevando al gatito a una revisión veterinaria inicial; en esta consulta el Veterinario revisará su salud, el desarrollo de su cuerpo y te indicará los cuidados particulares que debe tener tu mascota en casa, así como los cuidados veterinarios preventivos (programa de vacunas y desparasitaciones) necesarios.
Con esta visita del gatito al veterinario, con ella comienzan sus cuidados.
Una vez hayas llevado al gatito al Veterinario y te haya indicado cuáles son sus cuidados, ahora si podemos pasar a nuestras recomendaciones.
Conoce cuáles son los cuidados del gatito
Adicional a estos cuidados del gatito que son fundamentales durante esta etapa de vida, debes saber que también existen otras cuestiones que debes considerar, por ello, también te recomendamos leer las siguientes lecturas:
Finalmente, hacemos nuevamente un llamado a que todo dueño o tutor responsable de mascotas, debe contar con asesoría constante de un Médico Veterinario, al hacerlo, podrá conocer de primera mano y del experto, los cuidados que requiere el cómplice felino en sus distintas etapas de vida.
Como dato adicional nos gustaría comentar que, en NUPEC, contamos con una gran variedad de opciones de alimento para gatos, alimento especializado para gatos y alimento húmedo para gatos, que te ayudará a brindarle una nutrición científica conscientea tu gatito, gato adulto, gato de pelo largo o gato senior.
En NUPEC estamos comprometidos en potenciar la salud, belleza y vida de las mascotas a través de una nutrición científica responsable para así llenar de plenitud a sus dueños.