5 cosas divertidas que hacemos con un perro sin darnos cuenta - NUPEC
Blog Nupec ▶

5 cosas divertidas que hacemos con un perro sin darnos cuenta

5 cosas divertidas que hacemos con un perro sin darnos cuenta

Se dice del perro que es el mejor amigo del hombre; sin embargo, en la actualidad esa legendaria frase ha quedado bastante corta, ya que hoy, la cercanía que puede llegar a desarrollar un perro con su dueño es mucho más compleja que una simple amistad, por eso nos gusta decir en NUPEC, que el perro es nuestro cómplice, porque comprende de una mejor manera todos los matices de la relación que tenemos con estas mascotas, quienes llegan a ser muy especiales y sumamente queridas.

Eso nos lleva a una interesante pregunta ¿Quién domesticó a quién?, una idea que ha fascinado por mucho tiempo a los estudiosos de los perros, quienes, desde hace tiempo han comenzado a dudar si el perro nos doméstico a nosotros, y no, nosotros a ellos.

Una interesante teoría que romantiza esta relación que se cree comenzó hace más de 100 mil años, para convertirse en lo que conocemos, un vínculo Humano-Canino tan fuerte, que nos convierte en cómplices para hacer todo juntos, una expresión que, en algunos casos, no es una exageración, y hay personas que llegan a tener relaciones extraordinarias con sus perros, en las que están todo el tiempo juntos, ya sea resultado de un gran amor o necesidad como el caso de las personas que necesitan perros de asistencia médica.

Hacemos muchas cosas con un perro

El lazo o vínculo que se desarrolla entre una persona y su perro es sagrado y profundo, en una relación en la cual, ambos se quieren mucho y terminan siendo cómplices el uno del otro para hacer muchas cosas divertidas, cosas que solo podrían suceder o hacerse con un perro.

Como, por ejemplo, muchas personas encuentran muy reconfortante platicar con sus perros, una actividad casi terapéutica; pero, hablar con esta mascota no es lo único que hacemos con un perro, hay otras cosas muy divertidas que hacemos con ellos:

Cosas divertidas que hacemos con un perro

  1. Contarle nuestros secretos más personales o los chismes más jugosos que sabemos; después de todo el perro es el único confidente que nunca revelará esa información a nadie y siempre pone atención a todo lo que decimos.
  2. Bailar, reír, saltar, cantar sin miedo a que nos juzguen,cualquier actuación que hagamos frente al perro solo podrá decir GUAU.
  3. Sentarnos en el piso para estar con ellos, a veces,hasta nos ponemos “a gatas”, para ver el mundo desde su perspectiva y así ponernos en contacto con nuestro lado canino.
  4. Ladrar o aullar, dos sonidos que son propios de los perros, pero, cuando tienes un can en casa, muchas veces sin que te des cuenta terminas ladrando o aullando para platicar con tu perro, causando mucha gracia a las personas que son testigos de eso.
  5. Pelearte por el lugar, todas las personas que permiten al perro subirse a la cama o los muebles, todas, han descubierto que siempre es una batalla por conseguir el mejor lugar.

Aunque bueno, estas son sólo algunas de las cosas más divertidas que se dan en la convivencia diaria con un perro, porque la lista es bastante más larga y hay muchas cosas que una persona hace con un perro, porque estas nobles criaturas, no solo son majestuosas, también son muy importantes en la vida de sus dueños.

Conscientes de la importancia que tiene tu perro en tu vida, en NUPEC, tenemos más de 15 años desarrollando nuestra fórmula HIGH TECH, una nutrición científica consciente diseñada para nutrir a plenitud las relaciones humano-canino.

En NUPEC estamos comprometidos en potenciar la salud, belleza y vida de las mascotas a través de una nutrición científica responsable para así llenar de plenitud a sus dueños.

Referencias: