4 propósitos de año nuevo que puedes hacer para cuidar a tu perro - NUPEC
Blog Nupec ▶

4 propósitos de año nuevo que puedes hacer para cuidar a tu perro

4 propósitos de año nuevo que puedes hacer para cuidar a tu perro

Cada que comienza un año nuevo, este nos plantea una excelente oportunidad para lograr resoluciones que permitan incorporar a la rutina diaria estilos de vida más positivos, los cuales incluyan hábitos más saludables que mejoren nuestra calidad de vida; esto hace que muchas personas comiencen el año con estos propósitos de vida, pero, ¿qué pasaría si también se hicieran propósitos para cuidar a los cómplices caninos?, ¿Te lo imaginas?

La buena noticia es que esto no tiene que ser una suposición, y en el planteamiento de tus resoluciones de año nuevo también puedes integrar propósitos que se enfoquen en cuidar la salud de tu mascota; verás que, con unos cuantos cambios simples y fáciles de hacer, tu perro gozará de armonía y bienestar, al mismo tiempo que fortaleces el vínculo Humano-Canino.

Así que, si estás buscando que este año nuevo tu mascota viva un año en armonía, con plenitud y sobre todo bienestar, te proponemos estos simples y fáciles cambios que, al hacerlos de forma constante, en el día a día, tu mascota se renovará.

4 propósitos de año nuevo para cuidar a tu perro

Propósito #1 Correcta Alimentación

Nunca hay que olvidar que la salud comienza por la alimentación, y este principio básico también aplica a las mascotas; por lo que, si quieres un perro sano, la mejor manera de lograrlo es ofrecerle una nutrición científica consciente, como la que ofrecemos en NUPEC con una amplia variedad de alimentos secosy alimentos húmedos altamente palatables y digestibles que mejorarán su salud, belleza y bienestar.

Propósito #2 Cuidados Veterinarios

La atención veterinaria, preventiva y correctiva, es parte muy importante del cuidado de la mascota, y si, te propones como resolución de este año, cumplir con chequeos preventivos, así como el cumplimiento de sus vacunas y desparasitaciones, verás que de forma generalizada la salud de tu mascota será mucho mejor, y al hacer los cuidados veterinarios algo de rutina podrás prevenir enfermedades o padecimientos de cuidado.

Propósito #3 Ejercicio y Entrenamiento

Ya lo dijo el famoso César Millan, “un perro feliz, es un perro cansado”.

Nunca hay que olvidar que la actividad física, tanto recreativa como de entrenamiento, son parte muy importante para lograr un perro equilibrado, así que, si quieres reducir los problemas de mala conducta, el primer paso es una rutina física por lo que el ejercicio, entrenamiento y disciplina deberían ser un propósito que todo dueño responsable debe hacerse.

Consejo NUPEC: Un buen complemento para el entrenamiento de un perro, es el uso de premios, y en NUPEC tenemos una gran variedad de premios funcionales, entre ellos NUPEC Training, que te permitirán reforzar el entrenamiento de tu perro sin aumentarlo de peso.

Propósito #4 Limpieza y Grooming

Finalmente, pero no menos importante, está el propósito con el cuidado, la higiene y la limpieza de las mascotas; la cual comienza con baños regulares, además de la limpieza regular de zonas importantes como lo son sus ojos y orejas. En Tienda Weepec en la sección de “Higiene y Cuidado Canino” encontrarás una gran variedad de productos para su limpieza y cuidado, desde shampoo hasta toallitas limpiadoras.

Consejo NUPEC: Una buena forma para cuidar la salud e higiene dental de los cómplices caninos, son los premios funcionales NUPEC Dental Care, desarrollados con clorofila que ayuda a combatir el mal aliento y además ayuda a inhibir el desarrollo de sarro dental.

Estos son los 4 propósitos de año nuevo que te proponemos para cuidar a tu perro. Para conocer más sobre los cuidados que requieren los cómplices caninos, te recomendamos visitar a tu Médico Veterinario de confianza, quien te explicará cómo puedes comenzar el año con los cuidados que requiere tu mascota.

En NUPEC estamos comprometidos en potenciar la salud, belleza y vida de las mascotas a través de una nutrición científica responsable para así llenar de plenitud a sus dueños.

Referencias: