¿Te estas preparando para recibir con todo el 2022?, una excelente forma para hacerlo es mediante los propósitos de Año Nuevo, y es gracias a estas resoluciones que una persona puede hacer grandes y significativos cambios en su vida; pero, usualmente hacer estos cambios suele ser muy difícil, y si bien, no es falta de voluntad, a veces otros temas como falta de tiempo, falta de organización o hasta desidia pueden hacer que estos propósitos se posterguen, o por lo menos, se hagan metas que se realizarán el siguiente año.
Pero, esta vez puede ser diferente si alguien te da una mano, o más bien, una pata, ya que, con ayuda de tu perro esos propósitos positivos y propositivos en tu vida pueden lograrse y lo mejor es que, al hacer estos cambios de vida para cumplir de forma realista los propósitos de Año Nuevo, al hacerlo, puedes brindarle bienestar a tu cómplice canino; porque si realizas estos cambios, tanto para ti como para tu mascota verás cómo ambos pueden lograr una vida digna con bienestar y armonía, que se traduzca en una mejor salud, más energía y más ánimo.
Así que, cumplir esas metas que tanto deseas lograr puede ser más fácil o un objetivo más alcanzable si te apoyas en tu mejor amigo, tu cómplice de toda la vida: tu perro.
Además, al buscar cumplir metas o resoluciones de Año Nuevo que impliquen la compañía de tu mascota, tu familia y hasta el cómplice canino te motivarán diariamente para lograrlo, así será más fácil cumplir esas metas.
Solo necesitas plantearte objetivos que puedas lograr con ayuda de tu cómplice canino, tales como:
Alimentarte de forma correcta
Comer bien, y optar por alimentos balanceados es el mejor camino para tener una vida con salud, y, sobre todo, una excelente forma para poner en cintura la cintura, y esto mismo aplica a los perros.
Si quieres tener una vida más saludable, sentirte mejor y hasta perder peso, para lograrlo necesitas una alimentación balanceada y si ambos, tanto tú como tu mascota dejan las golosinas, dejan de comer a deshoras y ambos optan por una correcta nutrición, será muy fácil hacer de este hábito un nuevo estilo de vida.
Si ambos se alimentan bien se sentirán mejor y es más fácil elegir alimentos saludables cuando alguien más lo hace contigo, y en este caso, puede hacerlo tu cómplice canino y al brindarle una nutrición científica consciente como la que ofrecemos en NUPEC concroquetas súper premium o nuestro nuevo alimento húmedo, tu canino no solo se verá mejor también se sentirá con salud y bienestar.
Recuerda: Una buena forma para preferir una dieta nutritiva y alimentos saludables es si todos en casa optan por comer sano, eso también incluye al perro.
Hacer Ejercicio
Otro gran propósito de vida, que siempre está en la lista de resoluciones de todas las personas es hacer ejercicio; sin embargo, por falta de tiempo o a veces preferir otras actividades como ver la tele, hace que se deje de lado este compromiso. Pero, si te ayudas de tu perro él te motivará todos los días para que ambos dediquen un rato a estar activos, ya sea en casa, o inclusive podría ser una buena opción salir a caminar o correr en espacios grandes y abiertos.
Con ayuda de un cómplice canino es muy fácil estar en movimiento, ya sea con juegos, paseos o incluso cuando se entrena se hace actividad física, y algo tan fácil y divertido como enseñarle un truco puede implicar mover el cuerpo y hacer ejercicio. Eso sí, no olvides usar premios funcionales como NUPEC Training, que son premios diseñados para el entrenamiento canino, y además son bajos en calorías.
Ser más saludable
Esta es otra popular resolución, una meta que todos buscan; ya que, al tener una vida más saludable con mejores estilos de vida que involucren comer bien, ejercitarse, dormir adecuadamente, mantener una correcta higiene corporal, todo eso ayuda a que tanto personas como caninos no solo se vean, sino que también se sientan bien.
En el caso de tu perro, puedes ayudarle a tener una vida más saludable siguiendo estos consejos:
Al involucrar a tu cómplice canino para conseguir tus propósitos de Año Nuevo verás cómo es más fácil cumplir esas resoluciones.
En NUPEC estamos comprometidos en potenciar la salud, belleza y vida de las mascotas a través de una nutrición científica responsable para así llenar de plenitud a sus dueños.