¿Consientes demasiado a tu gato?, Tips para identificar a un gato consentido - NUPEC
Blog Nupec ▶

¿Consientes demasiado a tu gato?, Tips para identificar a un gato consentido

¿Consientes demasiado a tu gato?, Tips para identificar a un gato consentido

Si en tu casa el que manda y es el rey del hogar, es tu cómplice felino, o por lo menos lo sospechas, en este contenido del Blog de NUPEC te damos algunos tips para identificar si tienes o no, un gato consentido. Para descubrirlo, sigue leyendo esta nota.

Tips para identificar un gato consentido

  1. El que manda en la casa es el felino, si cada sonido que hace, desde maullidos hasta ronroneos, mantienen a toda la familia alerta y en acción para responder inmediatamente a las necesidades de esta mascota.
  2. Marca todo y a todos en el hogar, él o ella te ve como su propiedad, restriega su cuerpo en tu ropa, tus cosas o los muebles.
  3. Él determina los momentos de mimos, juegos y atenciones, incluso si te encuentras ocupado.
  4. Tiene muchos juguetes en casa y tú como dueño siempre estás buscando nuevas cosas que pudiera querer o necesitar.
  5. Tiene una cama elegante para gatos,pero siempre está descansando en la tuya, y para que puedas estar en ella, tienes que pedirle permiso a tu cómplice felino.
  6. No le gusta compartir tu atención y tiempo con otras personas, animales o cosas.
  7. Ama estar contigo y pasar su tiempo cerca de ti.
  8. Es muy exigente con su comida y siempre te pide lo mejor, con productos como NUPEC MR Felino.

Si marcaste uno o varios de estos puntos, tienes en casa un cómplice felino muy mimado, por ello, para ayudarte a cuidar de esta tu mascota, además consentir a su pancita y nutrir su salud, en NUPEC MR, contamos con alimentos húmedos para gatos que deleitarán incluso al paladar felino más exigente, brindándole grandes beneficios nutricionales que lo harán más bonito y feliz.

En NUPEC MRestamos comprometidos en potenciar la salud, belleza y vida de las mascotas a través de una nutrición científica responsable para así llenar de plenitud a sus dueños.