EnNUPEC, uno de nuestros ejes y pilares fundamentales de trabajo, además de la nutrición científica consciente de las mascotas para potencializar su salud y belleza a través de una alimentación que les ofrece una mejor calidad de vida; es y será siempre, la responsabilidad social que tenemos como empresa y como grupo para cuidar a los animales de México.
Como marca, nunca perdemos de vista la importancia, el compromiso y la gran responsabilidad social, que, empresas como la nuestra, deben tener para ayudar a los animales en situación vulnerable que viven en nuestro país.
Hoy por hoy, sabemos que la situación que afrontan los refugios de perros en México es bastante delicada, debido a la baja en adopciones suscitada por la pandemia de Coronavirus, y, dado el aumento constante de perros que llegan a estos lugares, hace que la tarea de salvaguardar a estos animales sea cada vez más compleja; por ello, reiteramos nuestro compromiso con la nutrición científica responsable de los perros en México, proporcionando a los refugios el alimento que tanto necesitan, para que así, puedan preocuparse por otras cosas importantes, como encontrar un hogar amoroso que pueda darle a cada perro que albergan los cuidados que ellos necesitan.
En NUPEC, apoyamos con alimento a los que más lo necesitan; a través de diversos programas de ayuda que hemos implementado para auxiliar a diversos refugios ubicados en CDMX, Edo. Mex y Querétaro, con 5 toneladas de alimento mensual de nuestro portafolio de productos, y así alimentar a más 1,500 perros brindándoles la nutrición que se merecen, con una alimentación que mejora su calidad de vida.
Adicionalmente, a nuestros programas permanentes de ayuda a refugios mediante la donación de alimento, lanzamos la plataforma Perromies by NUPEC, nuestro nuevo programa de adopciones digitales, que promueve la adopción en línea de más de 1,000 perros. Así refrendamos nuestro compromiso y pasión por el bienestar de los caninos del país.
En NUPEC estamos comprometidos en potenciar la salud, belleza y vida de las mascotas a través de una nutrición científica responsable para así llenar de plenitud a sus dueños.