Si estás buscando cachorros adorables, el día de hoy en el Blog de NUPEC, te presentamos 5 cachorritos irresistibles, quienes, además de ser hermosos, también están en busca de un hogar; así que, además de disfrutar de la belleza de estas mascotas, podrías considerar, si está en tus posibilidades y dentro de tu plan de vida, la adopción responsable de uno de estos lindos perritos.
Cachorros adorables que puedes adoptar vía NUPEC
Originaria de la CDMX, esta es una cachorrita muy activa de aproximadamente 2 meses de edad, ella es curiosa, lista y muy alegre.
Si lo tuyo son las caritas adorables, hocico largo y orejas caídas, te presentamos a Ninja, juguetona, activa y con mucha energía lista para acompañarte en cada aventura; ella tiene aproximadamente 4 meses y se encuentra en la CDMX.
Niko es un macho protector de aproximadamente 3 meses de edad, aunque lo veas chiquito, ya tiene muy desarrollado su instinto de cuidador familiar, además es sociable con niños, otros perros y gatos.
Con aproximadamente 2 meses de edad, te presentamos a Lila, una tierna cachorrita que es muy apegada, un poco tímida, pero muy, muy cariñosa.
Si lo que buscas son cachorros traviesos y juguetones, Kira y su buena vibra son lo que buscas, ella tiene aproximadamente 3 meses de edad, y espera adopción en el Estado de México.
Estos son algunos de los cachorros adorables que se encuentran en espera de adopción en nuestra sección de Adopciones, en ella podrás encontrar una lista más amplia con diversos cachorros adorables, así como perros en etapa adulta y perros senior que están esperando pacientemente a un dueño responsable y amoroso que les brinde una oportunidad de vida, que incluya compromiso, amor y todos los cuidados que estas mascotas requieren.
Con acciones responsables como la adopción de Perros #Mextizos, ayudaremos a mejorar la calidad de vida que viven los perros de nuestro país.
En NUPEC estamos comprometidos en potenciar la salud, belleza y vida de las mascotas a través de una nutrición científica responsable para así llenar de plenitud a sus dueños.