Buscamos promover activamente la adopción de perros mestizos, o como le decimos en NUPEC, la gran Raza Mextiza.
Es una campaña que desarrollaremos a nivel nacional para difundir a través de diversos medios, especialmente digitales, el orgullo mextizo, y como de la mezcla puede resultar algo extraordinario, incluida la mezcla de razas caninas, que dan origen a la raza mextiza de perros.
A través de diversos mecanismos de difusión, y promoviendo activamente la adopción de los cómplices caninos, y también felinos.
Adicionalmente, contamos con incentivos para las personas que quieran adoptar ofreciéndoles alimento de nuestro portafolio de productos, un plato de acero inoxidable, una bandana y un manual informativo sobre los cuidados de estos cómplices.
Para lograr nuestra meta de adopción, pero, sobre todo, para difundir esta cultura para que todos nos sensibilicemos frente a los perros mestizos, lo más importante es tu ayuda, no sólo adoptando (si está en la medida de tus posibilidades), sino también, para difundir este gran mensaje que nos recuerda que “de la mezcla surgen cosas extraordinarias”.
Facilitar el proceso de adopción de mascotas, conectando de manera efectiva a perros y gatos en busca de un hogar amoroso con personas o familias que desean añadir un nuevo miembro peludo a sus vidas.
Crear una comunidad donde cada perro o gato tenga la oportunidad de vivir una vida plena y feliz, donde el abandono animal sea cosa del pasado. Buscamos fomentar la adopción responsable, educar a la comunidad sobre la importancia del cuidado animal y trabajar en colaboración con albergues.
Buscamos que todas las mascotas sean tratadas con cariño, compasión y atención individualizada.
Fomentar la adopción de mascotas de manera responsable, mediante procesos de selección cuidadosos y educación para los adoptantes sobre las responsabilidades de tener una mascota.
Mantener una comunicación transparente y honesta con albergues y adoptantes, proporcionando información clara.
Actuar con integridad en todas nuestras actividades, tomando decisiones basadas en principios éticos y valores morales que beneficien a los animales.