Quiénes somos - NUPEC

Quiénes somos

Quiénes somos

Conoce más de GRUPO NUTEC

Historia

En GRUPO NUTEC nuestra pasión es potenciar la salud, belleza, vida y productividad animal, para así nutrir y llenar de plenitud la vida de la gente.

Nuestras plantas cuentan con tecnología de punta, certificaciones y más de 75 controles de calidad que respaldan la bioseguridad e inocuidad de nuestros alimentos.

Las mascotas son parte de nuestra familia y ponemos especial cuidado en su nutrición. Nutrimos a más de 250,000 mascotas en el mundo siendo líderes en el sector Súper Premium.

En la búsqueda y desarrollo del talento, hemos reunido un equipo de más de 700 colaboradores apasionados por las mascotas y la nutrición animal, proporcionándoles el mejor lugar de trabajo.

Somos promotores de más y mejores alimentos en 15 países en el mundo, hemos logrado ser referencia técnica en el ramo de la nutrición y seguimos trabajando día a día en nutrir y llenar de plenitud la vida de la gente para la construcción de un futuro sostenible.

Respaldados por el Instituto Internacional de Investigación Animal

INSPIRACIÓN NUPEC

En NUPEC promovemos la nutrición científica consciente de caninos y felinos, siempre inspirados en mejorar la calidad de vida de las mascotas y así la plenitud de sus familias.

Edición especial




NUPEC en su edición especial hace tributo a sus orígenes y a la Tierra donde se produce, denominado este empaque: CON AMOR DE MÉXICO

CON AMOR A NUESTRAS RAÍCES:
NUPEC es una palabra de dos sílabas donde cada una tiene un Significado: NU, que simboliza lo nuevo y PEC, que esta inspirado Fonéticamente en la palabra maya “PEEK”, que significa perro.

CON AMOR A NUESTRA CULTURA:
La ilustración de esta edición especial está inspirada en el arteOtomí (proveniente de Guanajuato, oriente de Michoacán y sureste de Tlaxcala) por su riqueza en colores y formas. El diseño se conforma de distintas figuras: perros, flores y alebrijes, estos últimos para remontarnos a la artesanía mexicana de seres imaginarios conformados por elementos fisonómicos de distintos animales.

CON AMOR A NUESTRA MARCA:
Una marca orgullosamente queretana cuya pasión es potenciar la salud, belleza y vida de las mascotas, logró destacar en solo 18 años como líder en nutrición canina especializada.

CON AMOR A NUESTRA TIERRA:
NUPEC es un alimento elaborado con materias primas, que son surtidas por proveedores nacionales que cumplen con los más altos estándares de calidad.

CON AMOR A NUESTRA GENTE:
Con más de 600 manos mexicanas de científicos, veterinarios y profesionales que hacen posible que día a día se obtenga un alimento de la mejor calidad. Desde los controles de calidad de nuestros ingredientes, en la elaboración de procesos de alta tecnología hasta el análisis de los alimentos terminados, contamos con el respaldo de expertos en nutrición animal.

En honor al gran amor con el que decides nutrir a tu compañero peludo es que está hecho NUPEC:

CON AMOR DE MÉXICO